Consejos de decoración para Sala y Comedor

1. El primer paso para decorar un salón consiste en identificar las vías de paso más frecuentes (acceso principal, acceso a la terraza, entrada a las habitacionesy la entrada a cocina y baño), que tendrás que mantener libres de obstáculos. Sitúa la zona de estar cerca de las ventanas, para aprovechar mejor la luz solar.

 

2. Tendrás que tener cuidado de la combinación de telas, alfombras y detalles decorativos porque dan una sensación de orden, de amplitud y de hogar. Ten en cuenta que las flores y los estampados grandes hacen parecer la habitación más pequeña.

 

3. Escoge los muebles a la medida del espacio real y no coloques cajoneras, mesas y sillas muy voluminosas. Pon atención a los elementos básicos: un sofá comodo, una estantería, o unas repisas de pared, una mesa y sillas de comedor, una lámpara de pie y una mesa baja para poner delante del sofá. Las mesas redondas son las que permitirán aprovechar mejor el espacio. Por otra parte, la elección de cuadros, tapicerías y cortinas marcará el estilo de la casa.Recuerda no recargar las paredes de cuadros, o de objetos que hagan confusa la decoracion.

 

4. Escoge un sofá cama, así te servirá de cama para los invitados.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
Vinil de mariposas
Vinil mariposas
Viniles decorativos Baratos
Vinil Decorativo Floral
Vinil Decorativo Infantil
Recamara de Carros

Te gustan los carros, los trailer, las motocicletas?. Compra con nosotros tu Mega-etiqueta!... Con la mejor calidad y Precio. Deja tus datos en Contacto y nos comunicamos contigo.

Vinil de Arbol
Vinil de Arbol
Vinil decorativo floral
Vinil Decorativo Recamaras
Viniles florales
Viniles floral
vinil de niños
Vinil infantil
Vinil Decorativo corazon
Vinil Decorativo corazon
Vinil Decorativo Floral
Vinil Decorativo Bambu
Vinil Decorativo de Motocicletas
Recamara infantil Vinil Decorativo